1worldscrap
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

respetamos

Ir abajo

respetamos Empty respetamos

Mensaje por Admin Lun Mar 09, 2009 2:57 am

* Nosotros amamos la atmósfera amistosa aquí en la vecindad y estamos continuamente agradecidos de los que son buenos vecinos y son de provecho con otros usuarios.
*Sea cortés y no escriba comentarios difamatorios o insultantes, directa o indirectamente, sobre ningún usuario en www.1worldscrap.com y otras tiendas en España y el resto del mundo (Esto incluye cualquier lugar en donde añada mensajes, incluye pero no se limita al foro, las galería,” y a los mensajes privados.)
* Se prohíben los comentarios difamatorios e insultantes, directa o indirectamente, sobre www.1worldscrap.com y otras tiendas, ferias, reuniones etc (Esto incluye los mensajes añadidos en el tablero de mensaje de la comunidad y los mensajes privados)
* Comentarios raciales, de odio, con lenguaje sexual explícito, lenguaje sexual degradante o discriminatorio, lenguaje difamatorio, lenguaje provocativo, o blasfemia se prohíbe.
* Hipervínculos a cualquier página de scrapbooking externo se prohíben en www.1worldscrap.com Esto incluye almacenes a los sitios en línea relacionados con scrapbooking e E-Bay u otros sitios de subasta.
* Las firmas, mensajes privados (PM) y “avatar” no pueden tener información de propaganda de otros sitios o tiendas
* Las firmas, mensajes privados y los “avatar” no pueden contener blasfemia.
* Las firmas, los mensajes, y las contestaciones a mensajes no pueden contener imágenes.
* Las páginas (páginas del libro de recuerdos), las fotos y los elementos de las páginas que se suban a la galería de páginas no deben contener blasfemia, pornografía, mensajes discriminatorios o inadecuado de ningún tipo.
* Todos los conflictos entre los vecinos se deben manejar por mensajes privados de correo electrónico y no en los tableros de mensaje de www.1worldscrap.com.
* No utilice www.1worldscrap.com para anunciar, vender, o negociar productos y los servicios sin el consentimiento escrito expreso de www.1worldscrap.com .
* 1worldscrap.com se reserva el derecho de exhibir las páginas que se suban, los mensajes que se escriban en el tablero de mensajes y otros trabajos sometidos, su contenido e información en cualquier sitio que sea de www.1worldscrap.com Debido al tiempo a www.1worldscrap.com no le es posible revisar inmediatamente todo el contenido, mensajes e imágenes o confirmar la validez de la información añadida.
* Se exhorta a cualquier usuario que se sienta que un mensaje o una imagen añadido es desagradable, inadecuado o viola estas reglas que nos contacte de inmediato por correo electrónico a info@1worldscrap.com.
* Reservamos el derecho de eliminar cualquier contenido, mensaje o imagen por cualquier o ninguna razón. Usted sigue siendo solamente responsable del contenido de sus mensajes, las imágenes y cualquier otra contribución que usted haga al sitio o la participación en él, y usted acuerda indemnizar y sostener que www.1worldscrap.com no es responsable de cualquier demanda basada sobre la transmisión de su mensaje(s), las imágenes, u otras comunicaciones o participación, incluyendo la indemnización y sostener que www.1worldscrap.com no es responsable de cualquier demanda de la infracción de derechos de autor, incluyendo pero no limitada a los honorarios de los daños reales y de los abogados.
* En www.1worldscrap.com también reservamos la derecho de revelar su identidad (o cualquier información que sepamos de usted) en el acontecimiento de una queja o de una demanda legal que se presente de cualquier mensaje, sea ilegal o de otra manera, añadido por usted. Los vecinos que no sigan las reglas según lo definido arriba pueden ser eliminados de www.1worldscrap.com indefinidamente sin una notificación previa de www.1worldscrap.com www.1worldscrap.com se reserva el derecho de cambiar estas reglas en cualquier momento sin ningún aviso previo.

Muchas Gracias.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 183
Localización : España - Spain
Fecha de inscripción : 27/06/2008

https://1worldscrap.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.