1worldscrap
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como se usan transferibles o rub-ons?

4 participantes

Como se usan transferibles o rub-ons? Empty Como se usan transferibles o rub-ons?

Mensaje por Admin Lun Mar 09, 2009 3:05 am

Como se usan transferibles o rub-ons?

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 183

https://1worldscrap.forospanish.com

Como se usan transferibles o rub-ons? Empty Re: Como se usan transferibles o rub-ons?

Mensaje por Dalis Lun Mar 09, 2009 7:02 am

I like cutting around the rub-on that I want to use to make sure I don't damage the other ones in the package. Then I peel off the protective backing of it and then place it where ever you want. Do not throw the backing out! It could be even on top of the picture. You are going to place the side that was protected by the backing touching the paper you want the image to transfer to. Then using either a popsicle stick or a rub-on tool just rub the piece out, you will notice that it will change color (most of them do). Peel off a bit of the paper and check if it transfered completely, if not put back and rub some more. Rub until everything is transfered. Now that you have removed the plastic that was holding the rub-on and it has transfered completely use the backing that you remove at the beginning and put on top of the image that has just been rubbed in. Using the same stick or tool, rub that backing into the image, this will make the image be smoother.
Dalis
Dalis
Admin

Cantidad de envíos : 575

Como se usan transferibles o rub-ons? Empty Re: Como se usan transferibles o rub-ons?

Mensaje por Rosana Lun Mar 09, 2009 11:25 am

Hola a todas!!

Yo hago lo mismo que Dalis, recorto el texto o la imagen que voy a utilizar para evitar que al transferirlo, se adhiera algun trozo que no deseo y dañe la página.

Una vez recortado y una vez he decidido donde colocarlo, con el palito que viene con los rubons, lo rasco como si se tratará de una calcomania de cuando eramos pequeñas.

La verdad es que quedan muy bien.

Un saludo,

Rosana
Rosana
Rosana

Cantidad de envíos : 360

Mensaje por Conchi2 Lun Mar 09, 2009 5:54 pm

Sí, es verdad, hay que tener cuidado al colocarlo para que no se te pegue todo.

Y al ponerlo, sobre todo que no se te mueva. Lo puedes poner sobre cualquier cosa: botones, letras, papeles.

a mí me gustan los que llevan palabras o frases

Conchi2

Cantidad de envíos : 206

http://miterrazaalmundo.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado