Algun paso a paso
+5
laucris46
ScrapMerce
Silsine
Dalis
ceci
9 participantes
Página 1 de 1.
Algun paso a paso
Me encanta todo lo que veo de estampación, pero la verdad es que me pierdo entre los distintos tipos de tintas y las diferentes tecnicas. Desgraciadamente aqui en Málaga no tengo posibilidad de ir a ningun taller ni nada para poder entender mejor las tecnicas. Cuando veo la página del "Tim Holtz" (creo que se escribe así) me vuelvo loca!! Me encanta todo lo que hace, pero entre que está en inglés y que usa tantísimo material ((parece el de bricomanía))... En fin, a ver si alguien se anima y hace algun paso a paso sencillito para empezar con la estampación.
Ahí dejo la propuesta jeje ¿quien se anima??
besitos
Ahí dejo la propuesta jeje ¿quien se anima??
besitos
ceci- Cantidad de envíos : 60
Re: Algun paso a paso
ceci,
me estas leyendo la mente.... uno de los nuevos talleres ONLINE que vamos a empezar a dar prontito aqui en 1World Scrap es de estampar. A mi también me encanta Tim Holtz, el es tremendo. Vamos a tener talleres de tinta de Alcohol de Tim Holtz, tintas de distress de Tim Holtz... todo eso prontito... y tendremos kits que incluyen todos los materiales para hacer los talleres.
me estas leyendo la mente.... uno de los nuevos talleres ONLINE que vamos a empezar a dar prontito aqui en 1World Scrap es de estampar. A mi también me encanta Tim Holtz, el es tremendo. Vamos a tener talleres de tinta de Alcohol de Tim Holtz, tintas de distress de Tim Holtz... todo eso prontito... y tendremos kits que incluyen todos los materiales para hacer los talleres.
Dalis- Admin
- Cantidad de envíos : 575
que guayyyyyyyyym oye dalis, una pregunta, yo tengo el de scrappink, y me faltan instrucciones y proyectos que aunb no se han podido realizar, se sabe algo?
Dalis escribió:ceci,
Dalis no te olvides de avisarme cuando hagas el taller de Tim Holtz, soy una loca de sus productos.
Gracias
ScrapMerce- Cantidad de envíos : 26
Uff ¡¡¡ que guay mini talleres online y ademas de estampar me encanta ¡¡¡¡
laucris46- Cantidad de envíos : 208
que bueno que les gusta la idea... deja que vean el primer ejemplo.
Dalis- Admin
Silsine escribió:que guayyyyyyyyym oye dalis, una pregunta, yo tengo el de scrappink, y me faltan instrucciones y proyectos que aunb no se han podido realizar, se sabe algo?
hey chica no se que te hace falta en específico pero envíame un email a
alidalis @ comcast . net (sin los espacios)
para ayudarte.
Dalis- Admin
Guauuuuu!!! Me encanta la idea. Yo no hago mas que mezclar cosas, pero me sale cada desastre....
Gracias por responder Dalis.
Un besito
Gracias por responder Dalis.
Un besito
ceci- Cantidad de envíos : 60
ceci,
te va a encantar lo haremos todo paso a paso.
te va a encantar lo haremos todo paso a paso.
Dalis- Admin
tambien tengo algunos productos de Tim Holtz- ya voy a poner algunos projectos pronto ;-)
estoy trabajando en publicar el primer video, pero lo hize en Inglés espero todas los entiendan. Lo cuelgo tan pronto "you tube" me deje.
Dalis- Admin
Ann O n'yhm escribió:Dalis, si quiere ayuda sabes que es lo que hago màs : tintes
me gusta come esto suena!
Dalis- Admin
Esto suena fenomenal! Yo no tengo mucho material...pero tenedme al día porfa, no quisiera perdermelo.
moglez- Cantidad de envíos : 19
Página 1 de 1.