RAK Valentines - San Valentín
+3
Dalis
asun
Admin
7 participantes
1worldscrap :: RAK
Página 1 de 1.
RAK Valentines - San Valentín
RAK Valentine - San Valentín
¡¡¡Tenemos 10 Raks (=regalos) para vosotros!!!
Especial para San Valentín podéis poner máx. 3 proyectos de scrapbooking, paginas, arte alterado y home-decor entre hoy, el día de San Valentín 14 de febrero hasta la ultima día de febrero 28, en la galería de pagina www.1worldscrap.com en la categoría RAK Valentines – San Valentín.
Solo puedes usar productos sin acido y calidad archivo!
1 regalo para 10 personas puedes ganar si has creado o vas a crear un proyecto creativa! (No hace falta que seas un diseñador(a) de arte!) Todos pueden participar con máx. de 3 proyectos. el dia 1 de marzo sera la selección!
Los Raks (regales) son:
Making Memories Slice tarjeta para la maquina de Slice!! Sellos acrílicos de Doodlebug, Rusty Pickle, Pink Paislee, product kit from Ranger, album kit de Making Memories, Productos nuevos de la feria CHA en EEUU!, surtido de thickers de American Craft, flores de Prima! Y kit completo con min 40 colores de tiza pebbles!
Les deseamos un dia lleno de amor y mucha creatividad para los 2 siguientes semanas de RAKS!!
Hasta Scrap!!
¡¡¡Tenemos 10 Raks (=regalos) para vosotros!!!
Especial para San Valentín podéis poner máx. 3 proyectos de scrapbooking, paginas, arte alterado y home-decor entre hoy, el día de San Valentín 14 de febrero hasta la ultima día de febrero 28, en la galería de pagina www.1worldscrap.com en la categoría RAK Valentines – San Valentín.
Solo puedes usar productos sin acido y calidad archivo!
1 regalo para 10 personas puedes ganar si has creado o vas a crear un proyecto creativa! (No hace falta que seas un diseñador(a) de arte!) Todos pueden participar con máx. de 3 proyectos. el dia 1 de marzo sera la selección!
Los Raks (regales) son:
Making Memories Slice tarjeta para la maquina de Slice!! Sellos acrílicos de Doodlebug, Rusty Pickle, Pink Paislee, product kit from Ranger, album kit de Making Memories, Productos nuevos de la feria CHA en EEUU!, surtido de thickers de American Craft, flores de Prima! Y kit completo con min 40 colores de tiza pebbles!
Les deseamos un dia lleno de amor y mucha creatividad para los 2 siguientes semanas de RAKS!!
Hasta Scrap!!
Re: RAK Valentines - San Valentín
Uyyyy qué bien!!!!!!Ahora mismo me pongo manos a la obra!!!!
Gracias por organizar todos estos challenges!!!!
Gracias por organizar todos estos challenges!!!!
suena bien!
Dalis- Admin
- Cantidad de envíos : 575
Hola, seriais tan amables de explicarme cómo subir las fotos para el rak???? Gracias.
mariaje98- Cantidad de envíos : 15
Hola Mariaje!!
Tendrás que darte de alta en la galería (http://www.scrapbookingtheworld.com/gallery/) Y al subirlas, colgarlas en el apartado de Rak. Acuérdate de comprimir la imagen o no te la admitirá.
espero que te haya servido de ayuda.
Besotes
Tendrás que darte de alta en la galería (http://www.scrapbookingtheworld.com/gallery/) Y al subirlas, colgarlas en el apartado de Rak. Acuérdate de comprimir la imagen o no te la admitirá.
espero que te haya servido de ayuda.
Besotes
Guau!! Vaya regalos!! Hay que intentarlo. Gracias por organizarlo.
un besote
un besote
Jo! Me pierdo algo y no sé el qué, se supone que al entrar en la galería le doy a login y tendría que salir mi nick por algún lado???
No se donde te pierdes. Vuando haces login, te sale que "ha sido satisfactorio", ja, ja!!
En el menu, te sale upload photo??
En el menu, te sale upload photo??
Pues lo de ha sido satisfactorio si que me sale, pero lo de upload photo no lo veo por ningún lado.
Siiiiii, ya puedoooo!!!!! Gracias.
ains que no me dejaba subirla, nos e porque, los desafios si he podido pero la foto no habia manera.
¿estoy aun a tiempo ?
Bueno yo la he subido por fin, que odisea
¿estoy aun a tiempo ?
Bueno yo la he subido por fin, que odisea
RAK de San Valentín
Debido a varios mensajes que hemos recibido vamos a ampliar el tiempo de RAK de San Valentín
Puedes poner tus creaciones hasta el último día de MARZO hasta el martes día 31 en la categoría RAK San Valentín en la página de www.1worldscrap.com !!
Muchas gracias
1worldscrap
Puedes poner tus creaciones hasta el último día de MARZO hasta el martes día 31 en la categoría RAK San Valentín en la página de www.1worldscrap.com !!
Muchas gracias
1worldscrap
Gracias Anke!! Tengo un proyecto a puntito de acabarlo. Espero que me de tiempo.
Besotes!
Besotes!
gracias
Gracias a vosotras!
Lo siento no estoy mucho por aquí, hemos recibido tantos productos (y pedidos) que casi no paramos de trabajar..
Necesitamos más personal:)
Pero me alegre que estáis divertiendo con el rak y desafió de Dalis!!
WG Anke
Lo siento no estoy mucho por aquí, hemos recibido tantos productos (y pedidos) que casi no paramos de trabajar..
Necesitamos más personal:)
Pero me alegre que estáis divertiendo con el rak y desafió de Dalis!!
WG Anke
siii Anke, ha estado genial los retos semanales, jeje, esta bien trabajar asi bajo presión. xdddd
Que ganis ya de lo de los colores, Me encanta.
Muchas gracias por todo . y a todas.
Que ganis ya de lo de los colores, Me encanta.
Muchas gracias por todo . y a todas.
Hola chicas, para cuando las ganadoras y un rak nuevo???
Que paso al final con este RAK??
ceci- Cantidad de envíos : 60
Con retraso pero no olvidamos:)
en breve los ganadores de RAK Valentine:)
WG anke
en breve los ganadores de RAK Valentine:)
WG anke
ceci escribió:
Que paso al final con este RAK??
disculpen el retraso.
Dalis- Admin
- Cantidad de envíos : 575
1worldscrap :: RAK
Página 1 de 1.