Desafío de Colores #1 - Un solo color
+7
mariaje98
ceci
Silsine
arancha
asun
Rosana
Dalis
11 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Desafío de Colores #1 - Un solo color
Hola Chicas! Espero estén listas para estos nuevos desafíos! Todas las semanas tendremos al menos (es posible que algunas semanas tengamos un desafío sorpresa adicional al de esa semana) un desafío de colores. Trataremos de jugar con colores y aprender un poco también. Busca tu taza de café o té y prepárate!
Hi Ladies! I hope you are ready for some new challenges! Every week we will have at least one color challenge (sometimes we will have additional secret challenges). We are going to be playing with colors and learning a bit more about them, so grab your coffee or tea and let's play!
Yo estoy lista con mi té en mano
I am ready with my tea
Esta primera semana va a ser un desafío que en palabras puede que se vea muy sencillo pero es un poco más complejo que lo que esperas.
1. Tu foto puede ser a blanco y negro, sepia (antigua) o a colores, esta semana no se preocupen por eso.
2. Vas a utilizar papeles que sean blanco y negro , o , crema y negro en tu página. El papel puede tener un color adicional pero solo un color más. (ejemplo papel blanco, negro y rojo)
3. Todos los adornos deben de utilizar los mismos colores que el papel. Si el papel es solo blanco y negro entonces puedes añadir un color con tus adornos.
This first week's challenge seems a lot easier than it really is.
1. Your picture can be color or black and white , or sepia, it doesn't matter.
2. You are going to use pattern papers and cardstocks that are ONLY black and white OR cream and white. The pattern paper can have ONE and only one more color. (example: black, white and red)
3. All your embellishments have to be either white, black (or cream, black) and that extra color.
En resumen. Tu página tendra solo los colores blanco y negro (o crema y negro) y SOLO UN color adicional a eso.
Voy a trabajar en mi ejemplo mañana. ¿Quién se anima? tienen hasta el final del mes de Abril para terminarlas.
In summary, your page will be black and white (or cream and black) with ONLY ONE more color.
I am going to work on mine too who is playing? you have till the last day of April.
Hi Ladies! I hope you are ready for some new challenges! Every week we will have at least one color challenge (sometimes we will have additional secret challenges). We are going to be playing with colors and learning a bit more about them, so grab your coffee or tea and let's play!
Yo estoy lista con mi té en mano
I am ready with my tea
Esta primera semana va a ser un desafío que en palabras puede que se vea muy sencillo pero es un poco más complejo que lo que esperas.
1. Tu foto puede ser a blanco y negro, sepia (antigua) o a colores, esta semana no se preocupen por eso.
2. Vas a utilizar papeles que sean blanco y negro , o , crema y negro en tu página. El papel puede tener un color adicional pero solo un color más. (ejemplo papel blanco, negro y rojo)
3. Todos los adornos deben de utilizar los mismos colores que el papel. Si el papel es solo blanco y negro entonces puedes añadir un color con tus adornos.
This first week's challenge seems a lot easier than it really is.
1. Your picture can be color or black and white , or sepia, it doesn't matter.
2. You are going to use pattern papers and cardstocks that are ONLY black and white OR cream and white. The pattern paper can have ONE and only one more color. (example: black, white and red)
3. All your embellishments have to be either white, black (or cream, black) and that extra color.
En resumen. Tu página tendra solo los colores blanco y negro (o crema y negro) y SOLO UN color adicional a eso.
Voy a trabajar en mi ejemplo mañana. ¿Quién se anima? tienen hasta el final del mes de Abril para terminarlas.
In summary, your page will be black and white (or cream and black) with ONLY ONE more color.
I am going to work on mine too who is playing? you have till the last day of April.
Última edición por Dalis el Dom Mayo 17, 2009 9:32 am, editado 3 veces
Dalis- Admin
- Cantidad de envíos : 575
Re: Desafío de Colores #1 - Un solo color
Hola Dalis!!!
Tengo ganas de empezar ya, pero que difícil usar solo esos colores.
Ahora a esperar que nos llegue la inspiración.
Un saludo,
Rosana
Tengo ganas de empezar ya, pero que difícil usar solo esos colores.
Ahora a esperar que nos llegue la inspiración.
Un saludo,
Rosana
Rosana- Cantidad de envíos : 360
Me gusta, me gusta... esta semana q al fin hay algun dia de fiesta me pongo...
Hasta q dia es?
Un besoooooooooooooo
Hasta q dia es?
Un besoooooooooooooo
a la verdad que hasta a mi se me esta haciendo difícil encontrar los papeles perfectos.
Dalis- Admin
Muy buen reto Dalis. A ver a ver de donde saco papees de esos colores!!!!
Y que foto pongo!!!!
mmmmmm
Y que foto pongo!!!!
mmmmmm
ceci- Cantidad de envíos : 60
ceci escribió:Muy buen reto Dalis. A ver a ver de donde saco papees de esos colores!!!!
Y que foto pongo!!!!
mmmmmm
yo no he tenido ni tiempo de buscar el papel.
Dalis- Admin
Yo los papeles ya los tengo...ahora viene la parte mas dificil...hacer un diseño.
Estoy perdida sin tus plantillas, Dalis...jajajajaja
arancha escribió:Yo los papeles ya los tengo...ahora viene la parte mas dificil...hacer un diseño.
Dalis- Admin
Hola, me gusta este desafío. Voy a colgar mi trabajo y me dices (Dalis) si sirve o no. Gracias y besitos.
mariaje98- Cantidad de envíos : 15
lo cuelgas en la galeria y aqui.
Dalis- Admin
tenemos hasta el 30 no? tengo que seguir mirando papeles porque uffff, entre que no me gusta mucho la combinacion negro y blanco, y que no tengo c casi papeles de esos colores, a ver que encuentro por ahi.
Dalis...una duda... el color adicional es obligaorio o la página puede ser solo blanco y negro?
Me he atascado...
Me he atascado...
Silsine escribió:tenemos hasta el 30 no? tengo que seguir mirando papeles porque uffff, entre que no me gusta mucho la combinacion negro y blanco, y que no tengo c casi papeles de esos colores, a ver que encuentro por ahi.
si hasta el 30.
Dalis- Admin
arancha escribió:Dalis...una duda... el color adicional es obligaorio o la página puede ser solo blanco y negro?
Me he atascado...
puedes hacerlo todo blanco y negro si quieres, pero ese color adicional ayuda para a~nadir interes a la foto, especialmente si usas una flor o una cinta cerca de la foto.
Dalis- Admin
Dalis escribió:Silsine escribió:tenemos hasta el 30 no? tengo que seguir mirando papeles porque uffff, entre que no me gusta mucho la combinacion negro y blanco, y que no tengo c casi papeles de esos colores, a ver que encuentro por ahi.
si hasta el 30.
Gracias maja
ya he terminado el mío finalmente, pero hoy esta lloviendo tanto que no se si voy a poder sacarle una foto.
Dalis- Admin
- Que chulo...porque yo siempre uso los mismos colores....a ver si me animo a variar.... aunque estos son los mios..... donde la ponemos????
los puedes poner en la galeria en tu area y una copia aqui para no perdernoslo.
Dalis- Admin
Hola Dania:
Que bonita tu página.
Me encanta como queda el blanco y negro combinado con el azul.
Espero poder poner la mia este fin de semana.
Hasta pronto,
Rosana
Que bonita tu página.
Me encanta como queda el blanco y negro combinado con el azul.
Espero poder poner la mia este fin de semana.
Hasta pronto,
Rosana
Rosana- Cantidad de envíos : 360
dania,
me encantan todos los detallitos que dibujastes con la plumilla. bello!!
por cierto que es "chunga"?
Dalis- Admin
Dalis escribió:dania,
- Gracias.....
- Algo asi como mal... osea que como fotografa me moriria de hambre.....
Que chula Dania!! Muy buena combinación!!
Besitos
ceci
Besitos
ceci
ceci- Cantidad de envíos : 60
Página 1 de 3. • 1, 2, 3