Video sobre Distress ink
+2
ceci
Ann O n'yhm
6 participantes
Página 1 de 1.
Video sobre Distress ink
lo habia promitido, he hecho una video sobre utilizacion de distress inks.
perdona mi acento muy particular (mi padre andaluz y yo francesa que a ententado aprender el castellano à la escuela pero el todo da una mescla muy particular lol)
https://www.dailymotion.com/user/annonyhm/video/x901va_distress-inks-10002_creation?hmz=7461626d656d626572
perdona mi acento muy particular (mi padre andaluz y yo francesa que a ententado aprender el castellano à la escuela pero el todo da una mescla muy particular lol)
https://www.dailymotion.com/user/annonyhm/video/x901va_distress-inks-10002_creation?hmz=7461626d656d626572
Re: Video sobre Distress ink
mirando la video, como la calidad es mala no parecen circulares mis movimientos, pero lo son.
no se como reducir el peso de la video si reducir tanto la calidad
no se como reducir el peso de la video si reducir tanto la calidad
Gracias Annonyhm por compartir este video. Me ha parecido realmente interesante.
Gracias!!
Gracias!!
ceci- Cantidad de envíos : 60
Ann,
si te fijas debajo del video hay un enlace que tiene las letras "HQ", si precionas eso te lleva al video con Higher Quality.
si te fijas debajo del video hay un enlace que tiene las letras "HQ", si precionas eso te lleva al video con Higher Quality.
Dalis- Admin
- Cantidad de envíos : 575
Gracias Ceci
Dalis, en HQ me parece igual los movimientos me parecen rectos y no circulares, viene de la compresion de mi video.
al principio hacia mas de 200 MO y la he compresado à 10 Mo para cargarla.
al principio la habia compresado à 140 mo pero me anuncia 30 horas para cargarla
Dalis, en HQ me parece igual los movimientos me parecen rectos y no circulares, viene de la compresion de mi video.
al principio la habia compresado à 140 mo pero me anuncia 30 horas para cargarla
Muchas gracias Ann por el video, es muy interesante.
Rosana- Cantidad de envíos : 360
Ann O n'yhm escribió:Gracias Ceci
30 horas para cargarla es ridículo. gracias por el video.
Dalis- Admin
- Cantidad de envíos : 575
Página 1 de 1.