Noche Halloween
+10
Pajuva
Dalis
arancha
aliciami_27
Conchi2
asun
Prito
Silsine
Rosana
laucris46
14 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Noche Halloween
Esta noche ser hara lo de halloween, no he leido nada y no se
A que hora ???? somos mas de 8 para hacerlo, porque segun lei si eramos menos de 8 se anularia
Bueno un mar de dudas
A que hora ???? somos mas de 8 para hacerlo, porque segun lei si eramos menos de 8 se anularia
Bueno un mar de dudas
laucris46- Cantidad de envíos : 208
Re: Noche Halloween
Hola:
Yo voy a participar pero tampoco se la hora, ya nos enteraremos a lo largo del día.
Un saludo,
Rosana
Yo voy a participar pero tampoco se la hora, ya nos enteraremos a lo largo del día.
Un saludo,
Rosana
Rosana- Cantidad de envíos : 360
No , somos cuatro , tampoco se nada.
Lo malo es que volvemos a tener la mala suerte de tener las lluvias aquí.
Espero que Anke conserve la línea.
Lo malo es que volvemos a tener la mala suerte de tener las lluvias aquí.
Espero que Anke conserve la línea.
Hola:
Creo que empezamos a las 21 horas.
Un saludo,
Rosana
Creo que empezamos a las 21 horas.
Un saludo,
Rosana
Intentaré estar con vosotras aunque no sé....si la niña me dejara
Sino, podemos intentar hacer algo entre nosotras....pero seguro que a las 21horas estaremos todas aqui y Anke y alicia tambien
Sino, podemos intentar hacer algo entre nosotras....pero seguro que a las 21horas estaremos todas aqui y Anke y alicia tambien
Hola a todas.. no preocuparos que tendreis noches de Halloween!!!
Los desafios al final nolos lanzaré yo, no sé muy bien si será dalis o Anke, pero aun asi... estaré por aqui
Los desafios al final nolos lanzaré yo, no sé muy bien si será dalis o Anke, pero aun asi... estaré por aqui
aliciami_27- Admin
- Cantidad de envíos : 318
Oooooooooh, Alicia....q pena, yo ya contaba contigo... A ver si estas de todas formas por aqui porq seguro q necesito preguntare algo...jajajajaja
chicas,
anoche yo estaba poniendole unos toques finales a mi LO con 3 espantosos desafios para una misma pagina!!! BOO!
anoche yo estaba poniendole unos toques finales a mi LO con 3 espantosos desafios para una misma pagina!!! BOO!
Dalis- Admin
- Cantidad de envíos : 575
Que ganas de empezar!!!
¿teneis las chuches preparadas??
Truco o TRato?
¿teneis las chuches preparadas??
Truco o TRato?
Pajuva- Cantidad de envíos : 19
HOLA ALICIA TE HE ENVIADO UN MENSAJE PRIVADO PODRIAS CONTESTAR ANTES DE MEDIA NOCHE....aliciami_27 escribió:Hola a todas.. no preocuparos que tendreis noches de Halloween!!!
scrapholica- Cantidad de envíos : 114
ok...ya he leido que empezamos a las 9...pero cuanto tiempo tenemos???? Jesús, q estreseeeeeeeeeeeeeees
Hola a todas .... ya estoy aqui ... voy a ir preparando mi sitio para trabajar .... y terminando la cena para mi hijo y en un rato mas estoy aqui ....
besito ...
besito ...
He intentado entrar en el apartado Desafio Halloween que aparece abajo, pero me dice que no estoy autorizado. ¿Os pasa lo mismo??
hola a todas!!!
Pajuva escribió:He intentado entrar en el apartado Desafio Halloween que aparece abajo, pero me dice que no estoy autorizado. ¿Os pasa lo mismo??
a mi si que me deja entrar ..... haz mandado un mail o un mp para que te dieran de alta para el desafio?
Yo tampoco puedo entrar...y eso q envie un mail para apuntarme y ya me dijeron q estaba registrada....y ya pasan de las 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alguien sabe cuanto tiempo tenemos para completar el desafio??
alguien sabe cuanto tiempo tenemos para completar el desafio??
Última edición por arancha el Vie Oct 31, 2008 11:03 pm, editado 1 vez
pilarika escribió:Pajuva escribió:He intentado entrar en el apartado Desafio Halloween que aparece abajo, pero me dice que no estoy autorizado. ¿Os pasa lo mismo??
a mi si que me deja entrar ..... haz mandado un mail o un mp para que te dieran de alta para el desafio?
Si si lo envie y me confirmaron que entraba.
Voy a escribir otro mensaje a ver que pasa...
Hola a todas!!!
A mí tampoco me deja. Me dice que solo pueden responder los administradores. te refieres a eso, Eva??
A mí tampoco me deja. Me dice que solo pueden responder los administradores. te refieres a eso, Eva??
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.