1worldscrap
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1worldscrap y la feria

+10
Jofreibet
arancha
asun
Rosana
cuchyy2k
scrapholica
Prito
Silsine
laucris46
Admin
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

1worldscrap y la feria Empty 1worldscrap y la feria

Mensaje por Admin Sáb Nov 08, 2008 6:31 am

Scrapbooking y 1worldscrap y nuestro futuro

Hace un poco más de 2 años empezó nuestra aventura en España. Una tienda con solo productos de scrapbooking incl una tienda virtual. En esta época eramos los únicos. Scrapbooking en España era todo nuevo. Teníamos mucha de luchar y con mucha alegría lo hemos hecho y aun lo hacemos.

El camino no era fácil pero desde el principio teníamos mucho éxito con mucho trabajo, clientes y muchos pedidos. Tanto éxito en la tienda y tanto en la tienda virtual nos resultaba demasiado. Días y noches trabajando sin parar con semanas de 6 y 7 días. Muchas personas no tenían una idea que todos tienen una familia y yo también, una familia con 3 niños pequeños que me necesitaban cuando yo no estaba.

No podíamos seguir en esta forma y el cierre de la tienda en Javea es por eso. Había muchos rumores sobre nosotros: que teníamos que cerrar por causa de la crisis económica hasta rumores que no teníamos ni dinero para comer.

Preferimos aclarar estos rumores que han recibido a mi, mi familia y clientes nuestros. En 1worldscrap siempre respetamos a todos en este mundo y nunca esta permitido en nuestro foro, la tienda y lo demás para hablar de otras. Solamente porque tenemos respeto en lo demás y ni estamos interesados en cotillear de otras cosas ni personas. Nuestro hobby es scrapbooking y preferimos asi!

Y la feria Creativa?

Estuvimos 2 años en Barcelona, el primer año había solo 2 tiendas de scrapbooking. Una feria no es solo para vender. Una feria es para atraer la gente y futuros clientes. También en el segundo año estuvimos ahí en Barcelona con un stand más grande. Y no parábamos de trabajar!! Tanto éxito! y hemos conocido muchas personas amables, humildes y buenas personas con alegria y pasión para scrapbooking, tenemos buenos recuerdos a esos momentos con nuestro equipo de risa:) = equipo de diseño de 1worldscrap

Este año hemos decido no irse porque ahora tenemos una clientela tan amplia y de todo Europa. No podemos dejarlas sin atender casi 2 semanas. Es una operación muy grande para mudar los productos a Barcelona, un viaje de más de 400 km, para estar solo 3 días. Después volver y ponerse todo en orden físico y en el sistema. Tenemos bastante experiencia que es un trabajo enorme porque nuestra tienda tiene la gama de productos mas amplio en toda España.

Que significa? Que no podéis ver y comprar los productos en real?

Si podéis

Hemos decidido que vamos hacer talleres y rebajas en el capital de Valencia, mas cerca de nuestro almacén y no seria una operación tan grande y no perdemos el contacto de nuestras amigas y clientes!

Empezamos con la primera en diciembre
Pondremos muchos productos de la tienda 1worldscrap por precios de venta por mayor!! Un SuperSALE!!

Maquinas, bolsas, cuters, kits, sellos, productos muy económicos, ideal en esta época antes de navidad!!

Esperamos de vernos ahí, seria un día relajante, con un taller (muy bonito!) y make and takes, con algunos de nuestro equipo y por supuesto una rifa para ganar productos bonitos!! en breve más info sobre este dia!!

Y el futuro?

Por supuesto muy bien! Ampliamos como hemos dicho antes, mas productos y mas talleres, famosas y scrapbooking!

y NO, No vamos a terminar, ni acabar!! sequimos con mucho más gusto para todas!!

un abrazo a todas!

Anke
1worldscrap
Valencia

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 183

https://1worldscrap.forospanish.com

1worldscrap y la feria Empty Re: 1worldscrap y la feria

Mensaje por laucris46 Sáb Nov 08, 2008 10:30 am

Que lastima que no esteis en la feria pero entiendo lo que dices ................... yo voy a ir a la feria y me hubiera gustado haber visitado vuestro stand.

Yo vivo en Valencia y este año fui a la tienda fisica, y la verdad era una pasada de la cantidad de productos que teneis, y por supuesto hice mi comprita.

Por cierto una duda que me comentaron es que ibais a montar una tienda fisica en Valencia en vez de online, es cierto ??? a mi me encantaria teneros cerca.

Viva el Scrapbooing que es lo importante ¡¡¡¡¡¡¡
laucris46
laucris46

Cantidad de envíos : 208

Mensaje por Silsine Sáb Nov 08, 2008 10:34 am

que suerte las que vivis en valencia para los futuros talleres Sad
Silsine
Silsine

Cantidad de envíos : 293

http://www.silskitten.blogspot.com

Mensaje por Prito Sáb Nov 08, 2008 10:51 am

Pues si , yo no voy a la feria , porque ese dinero prefiero emplearlo en talleres y material.
Yo también vivo en Valencia y deseandito estoy de teneros al lado y poder acercarme a esas rebajas que anuncias y por supuesto esos talleres.
Besos.
Prito
Prito

Cantidad de envíos : 75

http://www.navecascrap.blogspot.com

Mensaje por laucris46 Sáb Nov 08, 2008 12:09 pm

Prito escribió:Pues si , yo no voy a la feria , porque ese dinero prefiero emplearlo en talleres y material.
Yo también vivo en Valencia y deseandito estoy de teneros al lado y poder acercarme a esas rebajas que anuncias y por supuesto esos talleres.
Besos.

Si es cierto que el dinero tambien esta muy bien empleado para lo que dices, pero como este verano no me fui de vacaciones pues son como unas minis vacaciones eso si scraperas. Very Happy
laucris46
laucris46

Mensaje por scrapholica Sáb Nov 08, 2008 1:29 pm

Hola chicas:
contestando a Cristina, y por si hay alguna duda, el otro dia llame a Anke, para resolver una cuestion de un pedido, y como las dos somos muy habladoras casi ni llego a recoger a mi hijo y no resolvi lo del pedido...a ver, la tienda on line es el motor de la empresa eso no se cierra, por lo visto es la de Javea, que ademas nadie vive cerca de alli, pero el problema por lo que yo entendi es que tenian problemas en controlar la cantidad de existencias debido a que funcionaban las dos tiendas y a veces pedias algo y cuando te llegaba el pedido resulta que en almacen no les quedaba pero en la tienda si, por lo que rezaba como que habia ese producto en la pagina web pero era irreal porque a lo mejor solo quedaba en la tienda, entoces decidieron hacer un gran inventario, cerrar la tienda fisica y trasladarse al almacen que esta en Valencia, que por otra parte es mucho mas practico...esto es lo que yo entendi de la charlita con Anke, o sea que estan de inventario, a mi la verdad es que ir a Javea era un problema porque yo no voy en coche yo tengo que coger un avion y una escapadita con un vuelo baratito si, ademas Valencia la conozco un poco, pero llegar y buscarte la vida para ir hasta el pueblo y despues calcular horarios y que no pase nada...te tira para atras, la verdad es que me he quedado un poco asombrada de los comentarios que van circulando a cerca de la tienda...esto si no es de la competencia no lo entiendo, porque anke es una persona que siempre que hablas con ella te aclara cualquier duda sin ningun problema...en fin, que si montan el chiringuito en Valencia capital...seguro que me doy una vuelta. flower flower flower flower flower
scrapholica
scrapholica

Cantidad de envíos : 114

Mensaje por cuchyy2k Sáb Nov 08, 2008 1:35 pm

Anke, si esta decisión va a ayudar a compaginar mejor tu vida familiar y dedicar más tiempo a los tuyos, adelante. Es lo mejor que podías haber hecho.
Esos talleres que comentas me interesan. A ver si me puedo escapar a alguno Smile
Un beso, Cuchy
cuchyy2k
cuchyy2k

Cantidad de envíos : 13

http://la-almohada.blogspot.com

Mensaje por Rosana Sáb Nov 08, 2008 2:15 pm

Hola Anke:

Yo te entiendo, pq vivo en Jávea y he visto cuantas horas trabajabas en la tienda. El año pasado, en la feria, vi el trabajo que implica ir, antes y después y lo entiendo, es mucho tiempo sin ver a tu familia y tus nenes todavía son pequeños.
Me sabe mal que la cerraras, pq ya no nos vemos tanto, pero lo entiendo.

Apuntame a mi y a Pepa a todos los talleres que hagas en Valencia, siempre se aprende algo, conoces a gente muy simpática y podemos comprar material.

Un saludo,

Rosana

P.D. A ver cuando quedamos para tomar un cafe, Pepa también tiene ganas de verte.
Rosana
Rosana

Cantidad de envíos : 360

Mensaje por laucris46 Sáb Nov 08, 2008 5:21 pm

Shocked Shocked Scrapholica, me he sorprendido que me contestaras a mi con todo lo que has dicho.
De echo yo no he oido ningun comentario malo sobre la tienda.

Yo solo preguntaba si van a abrir una tienda fisica en valencia, y que a mi me encantaria para teneros mas cerca para comprar material y hacer talleres, nunca he ido a ninguno y me encantaria empezar a ir a alguno.

Y por el resto de lo que comentas estoy completamente de acuerdo. I love you
laucris46
laucris46

Mensaje por scrapholica Sáb Nov 08, 2008 6:46 pm

laucris46 escribió:Shocked Shocked Scrapholica, me he sorprendido que me contestaras a mi con todo lo que has dicho.
De echo yo no he oido ningun comentario malo sobre la tienda.

Yo solo preguntaba si van a abrir una tienda fisica en valencia, y que a mi me encantaria para teneros mas cerca para comprar material y hacer talleres, nunca he ido a ninguno y me encantaria empezar a ir a alguno.

Y por el resto de lo que comentas estoy completamente de acuerdo. I love you
lo de que me sorprenden los comentarios negativos es por lo que comenta Anke que han dicho en lo que ha escrito mas arriba, no por ti ni por nadie, de hecho no tenia ni idea hasta que he leido lo que ha escrito, mi fallo ha sido que ademas he opinado un poco de todo, lo siento si no me he explicado lo suficientemente claro.
Yo como no estoy metida en otros foros ni en blogs ni nada, solo aqui, pues la verdad es que no me entero de nada y lo que he compartido es lo que se por Anke personalmente.
scrapholica
scrapholica

Cantidad de envíos : 114

Mensaje por asun Sáb Nov 08, 2008 11:23 pm

Qué pena que no vivo cerca de Valencia....porque me hubiera encantado ir a algun taller.... tongue tongue tongue Pero quien sabe, quizas me de una escapadita....

Ademas me gustaria conocer a todo el equipo por completo porque solo conosco a algunas chicas virtualmente y de hecho me parecen encantadoras. I love you I love you I love you
asun
asun

Cantidad de envíos : 144

http://www.scrapasun.com

Mensaje por arancha Dom Nov 09, 2008 12:55 am

Q pena q no vayas Anke...pero te entiendo perfectamente...
Mi pena es no vivir en Valencia Sad Sad ...pero me pilla mas cerca de Zaragoza!!!
A ver ese taller de Diciembre...aunque lo tengo dificil...
Un beso
arancha
arancha

Cantidad de envíos : 275

http://gatosdepapel.blogspot.com/

Mensaje por Jofreibet Dom Nov 09, 2008 1:02 am

OOO que penita por una parte de que no vengas a BCN porqué el año pasado flipeeee con todo lo qeu traías y pude conocer en persona a muchas de vosotras. Pero por otro lado entiendo perfectamente que es un gasto de energía y luego no me quiero ni imaginar el desastre y el trabajo que da el volver a poner las cosas en su sitiooo.
Pero que alegríiiia lo que dices de montar talleres y make and takes y lo de las rebajitas pues todavía más alegríiiiia
bueno y lo de ir a Valencia también porqué seguro que es mas facil llegar a Valencia que a Javea, aiiiii que ya me estoy viendo montando una excursion Conchiiiiiiii a que síiii jajajajaj

Jofreibet

Cantidad de envíos : 43

http://www.jofreibet.blosgpot.com

Mensaje por Silsine Dom Nov 09, 2008 1:34 am

a mi me pilla lejos, la suerte que mi hermana vive alli, jejjee, a ver si tengo que ir a hacerle una visita!!!!!

Pero ahroa que me coincida eso ya es otra cosa Sad
Silsine
Silsine

Mensaje por Conchi2 Dom Nov 09, 2008 4:01 pm

Anke!!! Me voy a volver loca!!!! Buenísima idea!! Claro que te echaremos de menos... y mucho. Y a las chicas del equipo de diseño. El año pasado, fue un gusto conoceros. Lo pasamos tan bien!!

Pero, la idea de los talleres y las rebajas, son la bomba!!!!!"!

Pero, por favor, este año (si todo va bien ... cruzo los dedos) nos vamos a Paris del 2 al 10 de diciembre (te acuerdas?? El año pasado, lo cambie por ir a Javea. Y no me arrepiento). Pero, Pep no me lo perdona si lo hago otra vez. Espero poder ir este año. Tengo muchas ganas de verte. Y a Rosana, y Liana, y Quenya, y si vienen Ali y Bea,... y si hacemos una super crop... ayy!! Que ya estoy soñando!!
Besotes

Y lo que digan, que más da. Nosotras a scrapear, que es lo que nos gusta!!!

Conchi2

Cantidad de envíos : 206

http://miterrazaalmundo.blogspot.com/

Mensaje por Silsine Dom Nov 09, 2008 5:16 pm

no si aqui la que menos siempre me da envidia Sad

jajajjajaa
Silsine
Silsine

Mensaje por Rosana Dom Nov 09, 2008 9:17 pm

A mi también me hace ilusión veros a todas y pasar un buen rato haciendo lo que más me gusta, scrap.
Sólo me lo impedirá si coincide con una escapadita que tengo a Tunez.
Rosana
Rosana

Cantidad de envíos : 360

Mensaje por laucris46 Dom Nov 09, 2008 10:51 pm

Yo tambien me apunto a los talleres por supuesto ¡¡¡¡¡ nunca he ido a ninguno (antes queria aprender un poquito), y ahora estoy ya empezando a animarme.
laucris46
laucris46

Mensaje por Marisol Mar Nov 11, 2008 6:28 pm

que pena que cerrarais la tienda física........... este verano, veraneé en Santa Pola y estuve soñando con ir a la tienda y a algún taller, y mira por donde, como era Agosto, estaba cerrada y no había talleres....¡todo mi gozo en un pozo!!!!, ¡qué pena!!! ....Valencia está muy lejos, pero quién sabe...quizás algún día.... Sad Sad
Marisol
Marisol

Cantidad de envíos : 13

http://marisolvs.blogspot.com

Mensaje por erica77 Sáb Nov 22, 2008 3:47 pm

Hola,

Pos si, pienso como todas, debería ser una gozada para las que vivíais cerca poder ir a la tienda! Que chulada...
Yo tengo que comprar obligatoriamente virtualmente porque no hay tiendas especializadas cerca pero no es lo mismo, me gusta poder ver, tocar, pasear entre material, y pasarme rato y rato... coger dos o tres cosas y mirarlas para, de golpe, ocurrírseme una idea para hacer...
Y siempre que puedo y "viajo" a algún sitio miro por internet si hay alguna tienda especializada para poder ir...
Pero suerte que podemos contar con esta tienda virtual, sino...

erica77

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por erica77 Sáb Nov 22, 2008 3:59 pm

Ei!!!

=Ya he solucionado lo de pedir algo si no sale eso de agregar a cesta o agregar pedido!!

Vaya "empanada" he clicado encima de la foto y luego si me sale el botoncito para agregar!...

erica77

1worldscrap y la feria Empty la tienda de 1worldscrap

Mensaje por Admin Dom Nov 23, 2008 2:47 pm

Hola hola

Por favor, si hay preguntas sobre la tienda o pedidos no usas el foro:)

Sobre pedidos pedidos@1worldscrap.com
para info : info@1worldscrap.com

(Horario de respuesta es durante la semana conforme nuestro horarios puesto en la pagina Web)

Podemos comentarte que NO vamos a cerrar. El contrario vamos a expandir!! Mas marcas!!

En el mundo de scrapbooking, un mundo que esta casi dominada de mujeres es inevitable que personas no cotillean.
Pero para cualquier tienda y persona por favor pregúntalo a persona que esta directamente responsable sobre esta actividad o tienda y deja los rumores. Y este ayuda más para crear un mundo sin conflictos y envidias.
Es lo querremos para todos!

Para comprar en físico puedes asistir un taller en Valencia el día 30 de noviembre!!
Solo quedan unos días de registrar!! mas info en la pagina web de www.1worldscrap.com

Los precios son muy bajos y puedes aprovechar esto para navidad o los reyes!!

Muchas Gracias y Hasta pronto!!

WG anke

Admin
Admin

Mensaje por erica77 Lun Nov 24, 2008 7:53 pm

Hola, siento haber escrito algo relacionado con los pedidos en este foro, no sabía donde dirigirme, ahora ya lo sé, gracias.

Me alegra saber que no cerrais, yo no he cotilleado, ni siquiera sé a que viene esto! sólo he leído los mensajes de este foro y he preguntado por la tienda virtual, simplemente.
Y para salir de dudas pues he preguntado y lo he hecho en el foro que iniciaron desde admin.
En todo caso, nunca he hecho caso de rumores, no me gusta el cotilleo, ni los conflictos y mucho menos la envidia... peco de ser todo lo contrario.
Por eso, vuelvo a pedir disculpas si mi comentario sobre la web debería de haberlo hecho en otro sitio.

Ah!!! Y ojalá pudiera ir a comprar en físico... estais bastante lejos para mi... que lástima... pero bueno, yo sigo con mi pedido en la web.

Un abrazo!

erica77

1worldscrap y la feria Empty hola

Mensaje por Admin Lun Nov 24, 2008 8:34 pm

No te preocupes!!

Esta bien.. a veces no todas las personas sabe como funciona y el mensaje es para personas en general.

Una lastima si que no vives cerca pq tenemos productos bonitos y precios muy bien... para todas!!

abrazos

Anke
1worldscrap

Admin
Admin

Mensaje por mariangeles Lun Nov 24, 2008 10:30 pm

¿Dónde será el taller?
mariangeles
mariangeles