Teneis un blog acerca de scrapbooking?
+33
moglez
Coco
infinitesmile
Annika
Nanam
Ana Isabel
sleepingbeauty107
ledesma
ana manzana
mariaje98
jemerasp
romiazurza
maramco
Paula
AndreaD
paola cicora
tesa
cuchyy2k
scrapholica
Liana
Jofreibet
aliciami_27
Rosana
arancha
Conchi2
Marisol
Silsine
Prito
irene
asun
laucris46
pilarika
Dalis
37 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Teneis un blog acerca de scrapbooking?
yo tengo uno... aqui esta en mi firma...
Dalis- Admin
- Cantidad de envíos : 575
Re: Teneis un blog acerca de scrapbooking?
Si, yo tambien tengo blog desde hace unas 4 meses.
www.mi-rincon-scrap.blogspot.com
Espero les guste y me visiten.
Besos
www.mi-rincon-scrap.blogspot.com
Espero les guste y me visiten.
Besos
laucris46- Cantidad de envíos : 208
Blog
Pues yo tambien os dejo el mio:
http:/rosasblancas-irene.blogspot.com
http:/rosasblancas-irene.blogspot.com
irene- Cantidad de envíos : 22
y yo
www.silskitten.blogspot.com
A proposito de herny, ¿ se sabe algo de los talleres de scrappink pendientes? o de lso que estan sin acabar jeje, lo se, es que soy un poco impaciente, y con el swap de los tags, las tarjetas de navidad etc, se me esta echando el tiempo encima.
www.silskitten.blogspot.com
A proposito de herny, ¿ se sabe algo de los talleres de scrappink pendientes? o de lso que estan sin acabar jeje, lo se, es que soy un poco impaciente, y con el swap de los tags, las tarjetas de navidad etc, se me esta echando el tiempo encima.
Felicidades anticipadas, conchi!!! jejeje
El mío acaba de nacer solo tiene 9 días, aun es un bebé...
Espero vuestras visitas para que se haga grande...jajaja
http://gatosdepapel.blogspot.com/
El mío acaba de nacer solo tiene 9 días, aun es un bebé...
Espero vuestras visitas para que se haga grande...jajaja
http://gatosdepapel.blogspot.com/
FELICIDADES CONCHI POR TU BLOG!!!
Yo todavía no he tenido tiempo de hacerme uno, pero llego a casa a las 21.30 y no me apetece nada.
Pero gracias a todas vosotras por tener uno e ir actualizandolo. Os visito siempre y me encantas vuestros proyectos.
Yo todavía no he tenido tiempo de hacerme uno, pero llego a casa a las 21.30 y no me apetece nada.
Pero gracias a todas vosotras por tener uno e ir actualizandolo. Os visito siempre y me encantas vuestros proyectos.
Rosana- Cantidad de envíos : 360
el de alguna ya los tengo en marcadores.. me apunto los otros..
En mi firma sale mi blog.
En mi firma sale mi blog.
aliciami_27- Admin
- Cantidad de envíos : 318
Empiezo a tener una super lista de blogs, y pensaba que con este rollito nuevo de google que te informa de los úlitmos movimientos, no me volvería tan loca, pero creo que mi lista se está volviendo loca jajajaj
Creo que os tengo a todas fichadas jajajaja
Mi blog
www.jofreibet.blogspot.com
conchiii un año??? Felicidadeeees jajajaj, nenaaaa ponnos un candy jajajaj uuups miraré porqué a lo mejor ha sido mi cumple también y ni me he enteraoooo jajajajaj
Creo que os tengo a todas fichadas jajajaja
Mi blog
www.jofreibet.blogspot.com
conchiii un año??? Felicidadeeees jajajaj, nenaaaa ponnos un candy jajajaj uuups miraré porqué a lo mejor ha sido mi cumple también y ni me he enteraoooo jajajajaj
hola Liana encantada de ver tu cara, me gusta cuando ves quien hay detras de los mensajes, he conocido a Cristina aunque ha vuelto a sus lapices de colores, pero a mi me gustan las caras, aunque sea la mitad.Liana escribió:Bueno mi blog es:www.memoriasdepapel.typepad.com
scrapholica- Cantidad de envíos : 114
Ya hos tengo fichadas a todas jejej
scrapholica escribió:hola Liana encantada de ver tu cara, me gusta cuando ves quien hay detras de los mensajes, he conocido a Cristina aunque ha vuelto a sus lapices de colores, pero a mi me gustan las caras, aunque sea la mitad.Liana escribió:Bueno mi blog es:www.memoriasdepapel.typepad.com
Ok, no hay problema si quieres la vuelvo a poner, raspidamenteeeeeeeeeeee
Felicidades Conchi!
Cuando tenga un rato laaaaaaaaaaaargo, me apunto todos vuestros blogs que no tengo.
Este es el mio
Cuando tenga un rato laaaaaaaaaaaargo, me apunto todos vuestros blogs que no tengo.
Este es el mio
Tu ya sabes que encantada, claro yo no puedo decirle a nadie lo que tiene que poner, pero a mi me gusta veros, al menos aunque sea una vez, para mi, al menos, me hace sentir como mas cercana a alguien que no conoce pero que compartes cosas, a mi me das un gusto, pero como tu te sientas mas comoda....!ponla, ponla!!!laucris46 escribió:scrapholica escribió:hola Liana encantada de ver tu cara, me gusta cuando ves quien hay detras de los mensajes, he conocido a Cristina aunque ha vuelto a sus lapices de colores, pero a mi me gustan las caras, aunque sea la mitad.Liana escribió:Bueno mi blog es:www.memoriasdepapel.typepad.com
Ok, no hay problema si quieres la vuelvo a poner, raspidamenteeeeeeeeeeee
Que mensaje mas mal redactado!!!perdona Cristina, es que yo ya voy un poco arrastrada los jueves
Jueves??? jajajaja hoy es Miércoles jajajajjascrapholica escribió:Que mensaje mas mal redactado!!!perdona Cristina, es que yo ya voy un poco arrastrada los jueves
necesitas vacaciones jajaja
aliciami_27- Admin
Etoy perdia en ser es que manyana tiene mi hijo foto en el cole, que es jueves, y estoy "todo el dia" recordando jueves, jueves, pero aun asi me voy a la cama que hoy estoy matada, estoy trasnochando y me sienta fatal, gracias Alicia por recordarme en que dia vivo!que perdia estoy!!!aliciami_27 escribió:Jueves??? jajajaja hoy es Miércoles jajajajjascrapholica escribió:Que mensaje mas mal redactado!!!perdona Cristina, es que yo ya voy un poco arrastrada los jueves
jajajaj si es que llevamos en la cabeza, vente mil cosas jajajajascrapholica escribió:Etoy perdia en ser es que manyana tiene mi hijo foto en el cole, que es jueves, y estoy "todo el dia" recordando jueves, jueves, pero aun asi me voy a la cama que hoy estoy matada, estoy trasnochando y me sienta fatal, gracias Alicia por recordarme en que dia vivo!que perdia estoy!!!aliciami_27 escribió:Jueves??? jajajaja hoy es Miércoles jajajajjascrapholica escribió:Que mensaje mas mal redactado!!!perdona Cristina, es que yo ya voy un poco arrastrada los jueves
besotes y a descansar
aliciami_27- Admin
¡Felicidades Conchi!, ¿ya un año?, ¡el tiempo se pasa volando!.
Este es el mío:
http://tesascrap.blogspot.com/
Este es el mío:
http://tesascrap.blogspot.com/
tesa- Cantidad de envíos : 16
mi primera entrada en foros....
es mi primera vez en un foro...!!!! espero estar escribiendo en el lugar correcto... .a muchas de las que vi ya las conozco y a otras las apunte ahora...estoy encantada con este mundo scrapero!!! me atrapo!!!! les dejo mi blog para que nos conozcamos y lo visiten cuando quieran!!! www.abre-tus-alas.blogspot.com saludos a todas!!!
paola cicora- Cantidad de envíos : 1
Página 1 de 3. • 1, 2, 3