SWAP- SWAP
+14
arancha
Anai
Jofreibet
cuchyy2k
Paula
asun
Rosana
lizzywal
Prito
pilarika
Conchi2
Silsine
laucris46
aliciami_27
18 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SWAP- SWAP
Hooooola a todas
Valeeee me apunto. A mi la idea de hacer uno para cada una me parece perfecta, lo iba a proponer, pero veo que me lo has quitado de los dedos Alicia jejejeej
Pues eso que me apunto, para los tags navideños.
Aaiiii cuando vienen estas fechas me emociono y me apunto a tooodo, creo que tengo demasiados proyectos, pero bueno, ya saldrá jejej
Valeeee me apunto. A mi la idea de hacer uno para cada una me parece perfecta, lo iba a proponer, pero veo que me lo has quitado de los dedos Alicia jejejeej
Pues eso que me apunto, para los tags navideños.
Aaiiii cuando vienen estas fechas me emociono y me apunto a tooodo, creo que tengo demasiados proyectos, pero bueno, ya saldrá jejej
Hola Soniaaa!! qué alegría que te unas.... ahora mismo te apunto...
A mi no me hacian mucha gracia estas fechas, pero desde que llegó mi niño... me vino toda la ilusión junta jajajja
A mi no me hacian mucha gracia estas fechas, pero desde que llegó mi niño... me vino toda la ilusión junta jajajja
aliciami_27- Admin
- Cantidad de envíos : 318
Yo soy super navideña, me encanta desde siempre,
Me recuerdan a mi abuelo, que siempre celebrábamos con ellos la navidad y se la curraba un montón.
Creo que es una época que tiene magia (y eso que soy atea total) pero me encantaaaaa, y con niños todavía más...
estoy deseando que llegue para ver la cara de la Ibet, que ahora ya se entera de todo jejejejej aiiiii que ganasss
**me ha informado Conchi de que se había cambiado el foro y que era fácil entrar, es que en el anterior no pude nunca, pero ahora ya estoy aquí dando guerraaaaa jejejejej
Me recuerdan a mi abuelo, que siempre celebrábamos con ellos la navidad y se la curraba un montón.
Creo que es una época que tiene magia (y eso que soy atea total) pero me encantaaaaa, y con niños todavía más...
estoy deseando que llegue para ver la cara de la Ibet, que ahora ya se entera de todo jejejejej aiiiii que ganasss
**me ha informado Conchi de que se había cambiado el foro y que era fácil entrar, es que en el anterior no pude nunca, pero ahora ya estoy aquí dando guerraaaaa jejejejej
Bienvenida guapa... a dar guerra !!!!
aliciami_27- Admin
aliciami_27 escribió:Hola Soniaaa!! qué alegría que te unas.... ahora mismo te apunto...
Es que con niños la navidad es una maravilla, ver que cara ponen cuando ven a papa noel o unas simple luces en un escaparate comercial....... yo estoy con vosotras me encanta la NAVIDAD.
laucris46- Cantidad de envíos : 208
Lo del tema del swap cuando habra que enviarlo, cuanto tiempo tenemos ???
Tengo un monton de cosas pendientes y ademas es que tengo que comprar papeles navideños que no tengo , estonces estoy dudando si hacerlo o apuntarme a lo proximo que hagais.
Tengo un monton de cosas pendientes y ademas es que tengo que comprar papeles navideños que no tengo , estonces estoy dudando si hacerlo o apuntarme a lo proximo que hagais.
Hola Cristina.. mira dejaremos el plazo de inscripcion hasta el dia 30 de Octubre.. tendremos todo el mes de Noviembre para hacerlo, asi no nos veremos agobiadas..
los envios se haran el día 1 de Diciembre ... asi iremos recibiéndolo en los preparativos de la Navidad..
que os parece??
anda anímate, tenemos tiempo..
los envios se haran el día 1 de Diciembre ... asi iremos recibiéndolo en los preparativos de la Navidad..
que os parece??
aliciami_27- Admin
aliciami_27 escribió:Hola Cristina.. mira dejaremos el plazo de inscripcion hasta el dia 30 de Octubre.. tendremos todo el mes de Noviembre para hacerlo, asi no nos veremos agobiadas..
que os parece??
Ok, pues vale un mes me parece perfecto asi me da tiempo de pensar lo que voy a hacer y de comprar los papeles.
Yo tb me apunto, ya que los tag, es mas sencillito de hacer, y sirven para adornar el arbolito de navidad, me parece una gran idea. Ademas de tener tiempo suficiente para hacerlos, y que estas fechas la verdad son geniales, y hace mucha ilusion recibir los regalitos.
A mi tambien me emociona Navidad y mas desde que tengo a mi niña...
Pero tambien me trae nostalgia porque me acuerdo de los seres queridos que ya no estan con mi madre o la melliza de mi hija.
Pero bueno, este año sera genial!!!Porque mi hija ya se va dando cuenta que es Papa Noel!!!!
Pero tambien me trae nostalgia porque me acuerdo de los seres queridos que ya no estan con mi madre o la melliza de mi hija.
Pero bueno, este año sera genial!!!Porque mi hija ya se va dando cuenta que es Papa Noel!!!!
Seguro que si asun, ademas, es por esos seres que ya no estan, por lo que tenemos que seguir adelante.
Mi abuelo, (que tampoco esta), un caballero, pues me decia, que somos y estamos porque nuestros antecesores asi lo quisieron, Ellos no estaran , pero su sangre la llevas tu.
Y todo esto, te lo decia con una voz ronca y grave, en plan el padrino, y claro, mi hermana y yo alucinabamos, y yo con lo blanca que soy, como se me ven las venas azules, me señalaba y me decia.
Eso azul, son ellos.
Claro, que tambien ensuciaba el portal de casa para simular los camellos de los reyes jejeje.
Pero en esencia, no dejaba de tener razon.
Seguro que estas navidades son geniales, y si la peque se da cuenta de papa noel, menudas risas!!!!
Mi abuelo, (que tampoco esta), un caballero, pues me decia, que somos y estamos porque nuestros antecesores asi lo quisieron, Ellos no estaran , pero su sangre la llevas tu.
Y todo esto, te lo decia con una voz ronca y grave, en plan el padrino, y claro, mi hermana y yo alucinabamos, y yo con lo blanca que soy, como se me ven las venas azules, me señalaba y me decia.
Eso azul, son ellos.
Claro, que tambien ensuciaba el portal de casa para simular los camellos de los reyes jejeje.
Pero en esencia, no dejaba de tener razon.
Seguro que estas navidades son geniales, y si la peque se da cuenta de papa noel, menudas risas!!!!
Oleeeeeee...yo me apunto, swap+navidad es una mezcla genial !!
A mi lo q mas me ha gustado han sido los tags...y con un mes entero, seguro q enviamos cosas preciosisimas!!!
Lo unico es q yo, si no os importa igual lo tengo q enviar algun dia antes, porq el dia 1 me voy a Alemania a visitar a mi hermanita , a hincharme de ver mercadillos navideños y a hacer un taller de scrap ...(en alemán:affraid: )
Apuntame, Ali!!
Un besoooooooooooooooooooo
A mi lo q mas me ha gustado han sido los tags...y con un mes entero, seguro q enviamos cosas preciosisimas!!!
Lo unico es q yo, si no os importa igual lo tengo q enviar algun dia antes, porq el dia 1 me voy a Alemania a visitar a mi hermanita , a hincharme de ver mercadillos navideños y a hacer un taller de scrap ...(en alemán:affraid: )
Apuntame, Ali!!
Un besoooooooooooooooooooo
Arancha, esos planes suenan.. geniales!!! que bien
Los tag pueden ser sencillitos jajaja o al menos los mios.. pues tengo muchoas cosas entre manos!! pero echos con muchos cariño y espíritu navideño jaja
Los tag pueden ser sencillitos jajaja o al menos los mios.. pues tengo muchoas cosas entre manos!! pero echos con muchos cariño y espíritu navideño jaja
aliciami_27- Admin
Me encanta lo de los tags , es algo sencillo que creo que podré hacer.
Arancha que envidia lo de Alemania , es cierto que en Navidad es una verdadera preciosidad , todo lleno de mercadillos y cosas preciosas.
Yo voy mucho , pero en verano , porque Nacho estudia en el colegio alemán de Valencia , y así practica.¿a qué parte vas?.No sabía que allí también había talleres de scrap.
Seguro que te lo pasas genial.
Arancha que envidia lo de Alemania , es cierto que en Navidad es una verdadera preciosidad , todo lleno de mercadillos y cosas preciosas.
Yo voy mucho , pero en verano , porque Nacho estudia en el colegio alemán de Valencia , y así practica.¿a qué parte vas?.No sabía que allí también había talleres de scrap.
Seguro que te lo pasas genial.
Ayy...pues si, hay talleres.Mi hermana vive cerca de Francfort, y voy a ir a un taller q hace una chica alemana q se llama Yvonne, y hace unas cosas q a mi me encantan...aqui osdejo el enlace de su blog por si quereis echarle un ojo
http://papierwerkstatt.blogspot.com/
Creo q sera un mini de navidad...como a mi me va esto de hacerlo todo bien rectito...
un beso pa todas
Creo q sera un mini de navidad...como a mi me va esto de hacerlo todo bien rectito...
un beso pa todas
arancha escribió:Ayy...pues si, hay talleres.Mi hermana vive cerca de Francfort, y voy a ir a un taller q hace una chica alemana q se llama Yvonne, y hace unas cosas q a mi me encantan...aqui osdejo el enlace de su blog por si quereis echarle un ojo
un beso pa todas
He visitado el blog que cosas mas chulas que hace.
Ya nos enseñaras las cosas que haras en el taller.
me encanta la carpeta clasificadora, arancha, nos tienes que enseñar algo eh?
Pasalo bien ,
Pasalo bien ,
¡Qué sorpresa!, veo que habéis cambiado el foro.
Me apunto al swap, me encanta la Navidad.
El año pasado decoré mi àrbol con los cds alterados que intercambiamos. Así que este año lo haré con las tags.
¡Muy buena idea!
El año pasado decoré mi àrbol con los cds alterados que intercambiamos. Así que este año lo haré con las tags.
¡Muy buena idea!
tesa- Cantidad de envíos : 16
Bienvenida Tesa...tesa escribió:¡Qué sorpresa!, veo que habéis cambiado el foro.
¡Muy buena idea!
aliciami_27- Admin
Chicas para cuando empezamos con el swap ... no hay que dormirnos que este mes tenemos muchas cositas que hacer todas y en diciembre ni se diga ..... bueno espero noticias suyas ....
ok chicas.. me pongo a mirar y dentro de un retito os contesto
aliciami_27- Admin
Hola a todas!!!!!!
Llego tarde para el swap de navidad???? creo que sí, aunque no he visto aún la lista definitiva.....
bueno yo pregunto, por si acaso
Llego tarde para el swap de navidad???? creo que sí, aunque no he visto aún la lista definitiva.....
bueno yo pregunto, por si acaso
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.