SWAP- SWAP
+14
arancha
Anai
Jofreibet
cuchyy2k
Paula
asun
Rosana
lizzywal
Prito
pilarika
Conchi2
Silsine
laucris46
aliciami_27
18 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SWAP- SWAP
soy muy novata en esto. me apunto pero me explicáis despacio. a ver si hasta ahora me he enterado: cada una hace un tag ( que creo que es una pequeña etiqueta) y se lo manda a otra persona ( al estilo de amigo invisible).. ¿voy bien
lizzywal- Cantidad de envíos : 8
hola... vas medio encaminada.
se haran 3 grupos de 4 personas (incluiendote a ti). Por lo que tendrías que hacer 4 tags (3 para repartir, y 1 para tí).
los tags , si son una especies de etiquetas. Pero no hemos establecido ni formato ni medidas, por lo que puedes hacerla de la forma y medidas que te apetesca..
si tienes dudas, dímelo.
Por favor, si vas a participar debes de decirmelo lo antes posible, para realizar los sorteos . Debes mandarme tu dirección por un MP.
se haran 3 grupos de 4 personas (incluiendote a ti). Por lo que tendrías que hacer 4 tags (3 para repartir, y 1 para tí).
los tags , si son una especies de etiquetas. Pero no hemos establecido ni formato ni medidas, por lo que puedes hacerla de la forma y medidas que te apetesca..
si tienes dudas, dímelo.
Por favor, si vas a participar debes de decirmelo lo antes posible, para realizar los sorteos . Debes mandarme tu dirección por un MP.
aliciami_27- Admin
- Cantidad de envíos : 318
Venga, apuntame
ok... por favor mandame tu direccion por un MP...
aliciami_27- Admin
aliciami_27 escribió:ok... por favor mandame tu direccion por un MP...
Ya te mande la direccion
recibida Lizzlizzywal escribió:aliciami_27 escribió:ok... por favor mandame tu direccion por un MP...
Ya te mande la direccion
aliciami_27- Admin
Bueno chicas mañana publicaré vuestras compañeras de swap y os mandaré las direcciones....
¿Cómo lo llevais?...
¿Cómo lo llevais?...
aliciami_27- Admin
podrias poner algunas tarjetas que tengais para hacerma una idea de como hacerlas?
yo ya tengo hechos los tags, tengo muchas cosas pendientes y he querido que no me pille el toro, esperando a ver quien nos tocaaliciami_27 escribió:Bueno chicas mañana publicaré vuestras compañeras de swap y os mandaré las direcciones....
¿Cómo lo llevais?...
scrapholica- Cantidad de envíos : 114
que bien Loli.. jajajaja ahora a mandar y a rcibir jajajjascrapholica escribió:yo ya tengo hechos los tags, tengo muchas cosas pendientes y he querido que no me pille el toro, esperando a ver quien nos tocaaliciami_27 escribió:Bueno chicas mañana publicaré vuestras compañeras de swap y os mandaré las direcciones....
¿Cómo lo llevais?...
aliciami_27- Admin
yo ...pa variar aun no he empezado :oops: tengo "tormenta de ideas" yo sola... no tengo claro aun el diseño... me tengo que decidir yaaaaaaaaaa
lizzywal escribió:podrias poner algunas tarjetas que tengais para hacerma una idea de como hacerlas?
En la primera pagina de este post Alicia puso unos enlaces al principio para dar ideas, echale un vistazo.
Espero que te sirva.
laucris46- Cantidad de envíos : 208
bueeeeno...al menos ya tengo la idea en mente y dibujada... ahora solo queda ponerla en práctica
jajajaja qué estas maquinando???? jajajajaja
los mios serán sencillitos, sencillitos... llevo un mes !!! que apenas tengo tiempo para sentarme a scrapear!!!
los mios serán sencillitos, sencillitos... llevo un mes !!! que apenas tengo tiempo para sentarme a scrapear!!!
aliciami_27- Admin
nooooo...si serán sencillos, pero claro, yo para una cosa simple no veas si lo tengo que pensar...jajaja...soy lo peor
le doy tantas vueltas a todo en la cabeza que me lo tengo que dibujar en una libreta pa que no se me olvide...en fin...para todo soy igual, gasto 200 horas de tiempo en pensarlo y luego hago una chorrada...espero recibir pronto las direcciones porq lo tengo que enviarantes del 29, ok??
Tenme en cuenta guapa...
un besooooooooooo
le doy tantas vueltas a todo en la cabeza que me lo tengo que dibujar en una libreta pa que no se me olvide...en fin...para todo soy igual, gasto 200 horas de tiempo en pensarlo y luego hago una chorrada...espero recibir pronto las direcciones porq lo tengo que enviarantes del 29, ok??
Tenme en cuenta guapa...
un besooooooooooo
ayyy es cierto... esta misma noche me pongo y envio.. vale????
sorry, sorry, sorry jajaja llevo un mes ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
sorry, sorry, sorry jajaja llevo un mes ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
aliciami_27- Admin
baaaaaaaahh...no pasa ná Ali...aun queda tiempo y creo que me ire poniendo manos a la obra porque si no...no llego...jajaja
No es por los tags, es que tengo 20mil cosas en mente pero no empiezo nada...dioooooooos...me atasco solo de pensarlo...
Una cosa...la medida es libre no??
No es por los tags, es que tengo 20mil cosas en mente pero no empiezo nada...dioooooooos...me atasco solo de pensarlo...
Una cosa...la medida es libre no??
si arancha, medida y forma.. no vamos a limitar la imaginación de las artistas jajajajaj
aliciami_27- Admin
jajaja...pos mas valdría que limitarais la mia, porque va como una moto
Tienen que ser todos iguales??
ya empiezo con la bateria de preguntas..prepárate...jajaja
Tienen que ser todos iguales??
ya empiezo con la bateria de preguntas..prepárate...jajaja
jajajaja hombre lo ideal sería que todas recibieran el mismo, pero chica no voy a ser yo la que te limite jajajajja
tag LIBRES!!!!
tag LIBRES!!!!
aliciami_27- Admin
Pues yo he hecho 4 distintos...la verdad es que no lo sabia, pero todos iguales???al segundo que hiciera me hubiese aburrido y habria tardado masaliciami_27 escribió:jajajaja hombre lo ideal sería que todas recibieran el mismo, pero chica no voy a ser yo la que te limite jajajajja
tag LIBRES!!!!
scrapholica- Cantidad de envíos : 114
Loli si ya están echos diferentes, pues no pasa nada jajajaja. Los swap suelen ser iguales, pero ya te digo.. no pasa nada
aliciami_27- Admin
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.