SWAP- SWAP
+14
arancha
Anai
Jofreibet
cuchyy2k
Paula
asun
Rosana
lizzywal
Prito
pilarika
Conchi2
Silsine
laucris46
aliciami_27
18 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SWAP- SWAP
ok marisol... te apunto jajaja por los pelos!!
aliciami_27- Admin
- Cantidad de envíos : 318
aliciami_27 escribió:ok marisol... te apunto jajaja por los pelos!!
siiiii, tenía tanta prisa que ni me he presentado aunque a muchas ya os conozco por los blog!!!!
Qué bien que ha cambiado el foro... en el otro daba muchos problemas para entrar.... de hecho, me he tenido que registrar de nuevo.... voy a ver todos los apartados que tenéis....
Bueno chica, por lo que yo he contado somos 14, aunque dos personas tengo dudad, pues no han vuelto a decir nada más.
Como se que estais muy liada, con muchosssssss proyectos entre mano habia pensado hacer 3 grupos de 4 personas... que os parece?
el swap sería un tag navideño... algo facilito!!
espero vuestras respuestas. Aqui pongo la lista.. confirmarme, besos
Arancha
Silsine
Conchi
Pilarika
Prito
Lizzway
Asun
Cuchy
Jobreibet
tesa
marisol
Scrapholica
Irene
Alicia
Como se que estais muy liada, con muchosssssss proyectos entre mano habia pensado hacer 3 grupos de 4 personas... que os parece?
el swap sería un tag navideño... algo facilito!!
espero vuestras respuestas. Aqui pongo la lista.. confirmarme, besos
Arancha
Silsine
Conchi
Pilarika
Prito
Lizzway
Asun
Cuchy
Jobreibet
tesa
marisol
Scrapholica
Irene
Alicia
Última edición por aliciami_27 el Lun Nov 17, 2008 1:56 am, editado 8 veces
aliciami_27- Admin
Marisol hay muchos apartados que no verás, pues solo lo ve la gente que se registra para ese evento... desafios, talleres jajaja asi que para el próximo desafio te apuntas -....Marisol escribió:aliciami_27 escribió:ok marisol... te apunto jajaja por los pelos!!
siiiii, tenía tanta prisa que ni me he presentado aunque a muchas ya os conozco por los blog!!!!
Qué bien que ha cambiado el foro... en el otro daba muchos problemas para entrar.... de hecho, me he tenido que registrar de nuevo.... voy a ver todos los apartados que tenéis....
aliciami_27- Admin
aliciami_27 escribió:Marisol hay muchos apartados que no verás, pues solo lo ve la gente que se registra para ese evento... desafios, talleres jajaja asi que para el próximo desafio te apuntas -....Marisol escribió:aliciami_27 escribió:ok marisol... te apunto jajaja por los pelos!!
y donde veo los desafios paa apuntarme? en el indice? o lo mandan por email???
respecto al swap estoy de acuerdo en hacer grupos... y se le manda uno a cada una del grupo no??? muy bien!!!
Por mi perfecto alicia, ya nos diras con quien nos toca, y el tiempo para enviarlo y todo eso.
:
:
laucris46- Cantidad de envíos : 208
Genial! Gracias Alicia por la organización.
Hay medidas especiales? o del tamaño y forma que queramos? Hoy me he dado una vuelta por carrefour y ya está todo lo de navidad, así que he ido cogiendo ideas.
Hay medidas especiales? o del tamaño y forma que queramos? Hoy me he dado una vuelta por carrefour y ya está todo lo de navidad, así que he ido cogiendo ideas.
Chicas yo creo que no vamos a poner ninguna medida ni nada de eso.. asi cada uno hará realmente el tag que le apetece hacer..
En cuanto al envio, se realizarán a través de correo certificado entre el 1-5 Diciembre. Cada una de nosotras lo enviará a las personas que le hayan tocado.
Haré los sorteos y os daré la lista.
Por favor mandarme un Mp (por aqui mismo) y me mandais vuestras direcciones para yo hacersela llegar a cada compañera...
Así que... feliz scrap y a crear!!!
PD: os voy poniendo en verde a las que me habeis confirmado...
En cuanto al envio, se realizarán a través de correo certificado entre el 1-5 Diciembre. Cada una de nosotras lo enviará a las personas que le hayan tocado.
Haré los sorteos y os daré la lista.
Por favor mandarme un Mp (por aqui mismo) y me mandais vuestras direcciones para yo hacersela llegar a cada compañera...
Así que... feliz scrap y a crear!!!
PD: os voy poniendo en verde a las que me habeis confirmado...
aliciami_27- Admin
Marisol de los talleres, desafios y demás .. se informa a través del Blog de la vida Colorida.... asi que ..a estar pendiente!!!Marisol escribió:aliciami_27 escribió:Marisol hay muchos apartados que no verás, pues solo lo ve la gente que se registra para ese evento... desafios, talleres jajaja asi que para el próximo desafio te apuntas -....Marisol escribió:aliciami_27 escribió:ok marisol... te apunto jajaja por los pelos!!
y donde veo los desafios paa apuntarme? en el indice? o lo mandan por email???
respecto al swap estoy de acuerdo en hacer grupos... y se le manda uno a cada una del grupo no??? muy bien!!!
aliciami_27- Admin
Mensaje enviado!!!
Cuchy!!! Ya me has picado!! Y a estas horas ya no llego, ja, ja!! A ver si mañana me puedo pasar (aunque también debería gastar lo del año pasado) Cachis!
Cuchy!!! Ya me has picado!! Y a estas horas ya no llego, ja, ja!! A ver si mañana me puedo pasar (aunque también debería gastar lo del año pasado) Cachis!
Alicia te mando mi direccion por MP . Para las que me lo envien, mejor no mandarlo certificado si no quereis, porque os va a costar demasiado caro...de todas formas, caso siempre llegan las cartas.
Qué ganas tengo ya de saber a quien me toca????
Los podemos enviar antes si los tenemos terminados antes el plazo????
Direccion enviada ¡¡¡¡ ya nos diras a quien nos toca.
Voy a empezar a pensar que voy a hacer.
Voy a empezar a pensar que voy a hacer.
laucris46- Cantidad de envíos : 208
Alicia , te he mandado mi dirección por MP.
Puuffff , yo estoy super verde. No he hecho esto en mi vida , espero estar a la altura .
Son mis primeras navidades escraperas jajajajajajaja.
Besos.
Puuffff , yo estoy super verde. No he hecho esto en mi vida , espero estar a la altura .
Besos.
Alicia ya te envie mi dirección así que confirmada ....
Y Prito no te preocupes que todas somos novatas ..... de lo que se trata es de participar y pasarcelo bien .... asi que ha scrapear tags ...
Ahhhhhhh por cierto Ali cuantos tags tenemos que enviar a cada una? uno por persona? ....
un besito a todas ...
Y Prito no te preocupes que todas somos novatas ..... de lo que se trata es de participar y pasarcelo bien .... asi que ha scrapear tags ...
Ahhhhhhh por cierto Ali cuantos tags tenemos que enviar a cada una? uno por persona? ....
un besito a todas ...
jajajaja Asun lo de poner un plazo es para que la gente no se vea agoniada... si alguien recibe el Swap y ella aun no lo ha terminado, puede sentirse nerviosa!! jaajaasun escribió:Alicia te mando mi direccion por MP . Para las que me lo envien, mejor no mandarlo certificado si no quereis, porque os va a costar demasiado caro...de todas formas, caso siempre llegan las cartas.
pero de todos modos les puedes preguntar directamente a las personas que te toquen.
Besotes guapa.
aliciami_27- Admin
Si lo haces como tus trabajos hasta ahora, seguro que estas a la altura. de todos modos, yo adelanto que el mio será algo muy sencillito.... tengo mil y una cosa entre manos...Prito escribió:Alicia , te he mandado mi dirección por MP.
Besos.
aliciami_27- Admin
sii Pilar, uno por personas.. asi que nada de agobios!!!!pilarika escribió:Alicia ya te envie mi dirección así que confirmada ....
un besito a todas ...
aliciami_27- Admin
Alicia, tienes un mp
Conchi, no corras, que yo creo que no se van a agotar los adornos el 4 de noviembre. Madre mía, cada vez ponen antes lo de Navidad. El enano se ha comprado 2 regalitos de fieltro para colgar del árbol y ya los ha puesto en su habitación con una "nota" dibujada para papa noel y los reyes (Dato: sólo ha dibujado a un rey, porque se ha cansado, pero le ha puesto la corona con "diamantes") Vaya 2 meses que me esperan....
Qué nerviossss... es mi primer swap
Besos, Cuchy
Conchi, no corras, que yo creo que no se van a agotar los adornos el 4 de noviembre. Madre mía, cada vez ponen antes lo de Navidad. El enano se ha comprado 2 regalitos de fieltro para colgar del árbol y ya los ha puesto en su habitación con una "nota" dibujada para papa noel y los reyes (Dato: sólo ha dibujado a un rey, porque se ha cansado, pero le ha puesto la corona con "diamantes") Vaya 2 meses que me esperan....
Qué nerviossss... es mi primer swap
Besos, Cuchy
Apuntameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Madre mia estoy en la parra, no me habia enterado de todo lo q habeis escrito hasta ahora...
Alicia, te mando un MP con mi dirección...solo una cosa, yo lo mandaré antes del 1 de disiembre porq ese mismo dia me largo a Alemaniaaaaaaaaaaaaa
Ayyyyyyyyyyy...q guay, q ganas tengo...pero aún me tengo q inspirar...jajajaja
Ali...te ha llegado mi MP?
Madre mia estoy en la parra, no me habia enterado de todo lo q habeis escrito hasta ahora...
Alicia, te mando un MP con mi dirección...solo una cosa, yo lo mandaré antes del 1 de disiembre porq ese mismo dia me largo a Alemaniaaaaaaaaaaaaa
Ayyyyyyyyyyy...q guay, q ganas tengo...pero aún me tengo q inspirar...jajajaja
Ali...te ha llegado mi MP?
ya toiiii
Ufff creo que me he liado con demasiadas cosas y ya no me acuerdo de todo lo que tengo que hacer jajajaj
Espero no olvidarme de naadaaaa jejejej
Ufff creo que me he liado con demasiadas cosas y ya no me acuerdo de todo lo que tengo que hacer jajajaj
Espero no olvidarme de naadaaaa jejejej
Sawp de Navidad
Alicia he visto lo del Navidad un poco tarde y me encantaría participar ¿puedo?...por fa, por fa
irene- Cantidad de envíos : 22
ok Irene, ha habido una baja asi que sin problemas!!! a preparar material y a scrapearrr!!!irene escribió:Alicia he visto lo del Navidad un poco tarde y me encantaría participar ¿puedo?...por fa, por fa
besos
aliciami_27- Admin
SWAP
Dirección mandada por MP
SWAP
Por cierto hola a todas, más o menos nos conocemos todas , eso es estupendo
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.